
La verdad es que es difícil empezar un proyecto, más cuando entras a la década de los 40. La vida parece tornarse un tanto más complicada; a veces siento que es como entrar a los 20, pero con doble carga y responsabilidad, pero con el triple de necesidades, de achaques y cansancio.
Algo que quiero hacer y vengo postergando desde hace años (en serio, cuando digo «años» son ¡AÑOOS!), es tener este blog y hablarte de todo un poco.
Estudié periodismo en la Escuela Carlos Septién García, al salir empecé a hacer periodismo de gastronomía, y de ahí, me quise enfocar en temas de alimentación, salud y bienestar, además de que empecé a correr, hice siete maratones y algunos medios, carreras de 15, 10 y 5 km. Al pasar de los años fui muy autodidacta con el tema del ejercicio, nutrición, e incluso he ayudado a algunas personas a mejorar sus hábitos para mantenerse en forma y tener una mejor calidad de vida. Hoy, luego de más de 16 años consecutivos de ejercicio y alimentación equilibrada, sigo en pie y firma con esto que tanto me ha gustado que es ayudar e inspirar a otros a tener una mejor vida para llegar a una veje de forma digna.
Posteriormente en el año 2024, tomé un diplomado en Alimentación y Nutrición para la Salud y el Bienestar, por parte de la Universidad Anáhuac, el cual amplió muchísimo mi panorama sobre temas e inquietudes de actualidad sobre la forma en que la gente se está alimentando y su relación con la comida.
Por lo tanto, la finalidad de este blog es compartirte mis hobbies, mis gustos, mi amor por Dios, mi conocimiento en alimentación, todo desde un enfoque de señora de 40, e inspirarte en construir hábitos saludables que te ayuden a vivir mejor y que juntos podamos crecer mucho más.
¿Me sigues?
Los quiero. ❤
Deja un comentario